Cargando...
Aimar es una posibilidad para reforzar al América

Aimar es una posibilidad para reforzar al América

El argentino Pablo Aimar, volante ofensivo del Benfica de Portugal, es una de las posibilidades que manejará el América durante el próximo mercado pases para reforzar al equipo de cara al Torneo Clausura 2013.

Si bien no se trata de un intercambio de jugadores entre América (Diego Reyes) y Benfica (Aimar), sí existe un interés por parte del conjunto azulcrema para hacerse de los servicios del dos veces mundialista con la Selección Argentina de Fútbol, aunque desde Coapa prefieren tratar el tema con cautela.

"Es un jugador muy interesante, de eso no hay duda, pero veremos qué pasa", comentó Miguel Herrera, técnico de las Águilas, en entrevista con Acir Deportes, mientras que el presidente deportivo, Ricardo Peláez, advirtió que no será sencillo adquirir al argentino que este mes cumplió 33 años de edad.

"Es un gran jugador y sabemos que las negociaciones serán difíciles. Vamos analizar nuestros posibles refuerzos con atención", indicó el directivo en declaraciones que publica el diario portugués O Jogo.

Aimar, quien no juega por lesión desde que el Benfica enfrentó al Barcelona en la UEFA Champions League a principios de octubre, llegaría a cubrir el cupo de extranjero y la posición en la cancha que dejó vacante el también argentino Daniel Montenegro, colocado en la lista de transferibles del América rumbo al Clausura 2013.

El originario de la provincia de Córdoba debutó en la máxima categoría del fútbol argentino con River Plate, mientras que su carrera europea tuvo su punto más alto en España con el Valencia. Posteriormente, pasó un par de temporadas en el Zaragoza hasta llegar al Benfica en el 2008.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios