Cargando...
Ahora,

Ahora, "todo es culpa del Maza"

Francisco Javier Rodríguez, defensa del América y de la Selección Mexicana, tuvo un flojo partido en el debut del equipo nacional en la Copa Confederaciones 2013 ante Italia, lo cual generó múltiples críticas en su contra.

Impreciso con la pelota y flojo en la marca, así se mostró el central de las Águilas durante el encuentro que el 'Tri' perdió 1-2 ante el conjunto europeo, correspondiente al Grupo A del torneo preámbulo del Mundial de Brasil del próximo año.

Por si fuera poco, el 'Maza' falló en la jugada del segundo gol de la 'Azzurra', cuando permitió a Mario Balotelli controlar un balón y darse vuelta dentro del área.

Esta situación generó molestia y críticas por parte de la afición y los medios, que han empezado a señalar al americanista, junto al 'Chepo' de la Torre, como los responsables del mal resultado con el que México inició el certamen.

En Twitter, horas después del partido se generó el hashtag #TodoEsCulpaDelMaza como 'Trending Topic', como en el pasado se hizo famosa esa mención pero en contra del azulcrema Miguel Layún.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios