Cargando...

"Ahora me río de las críticas": Layún

El lateral del América quiere celebrar sus 150 partidos en Primera División con un triunfo sobre Pumas.

El duelo entre América y Pumas será el marco perfecto para que Miguel Layún, defensa de las Águilas, celebre 150 partidos en Primera División, y en su mente no existe otro pensamiento que el triunfo ante los felinos.

Layún debutó en el Máximo Circuito en 2007, en las filas del Veracruz. Después de disputar 31 encuentros con los Tiburones partió sorpresivamente a Italia, donde jugó con el Atalanta, convirtiéndose en el primer mexicano en participar en el 'calcio'.

"En Veracruz tengo muy bonitos recuerdos, al equipo le tengo un cariño importante por lo que representa en mi vida, ahí debuté y es el equipo que me vio nacer", indicó Miguel.

En 2010 regresó al futbol azteca para jugar con las Águilas. Tras reponerse de críticas severas, el zaguero se convirtió en un indiscutible del América.

"Aprendí a reírme de ese mal momento en mi vida, y cuando lo hice las cosas empezaron a cambiar. Uno disfruta todo y si aprendes a disfrutar lo malo imagínate cuando vienen las cosas positivas. Hoy bromeo con mis amigos (del 'todo es culpa de Layún'), porque fue una anécdota que pasó en mi vida y siempre va a estar ahí, no me interesa ni siquiera borrarla, al contrario la recuerdo con mucha gracia", indicó.

Fuente: Récord

Comentarios