Cargando...

"América es un club grande que te exige ganar siempre": Aguilera

Aguilera es consciente de que la exigencia siempre está en el América y dijo que es bueno que Chivas deje bien representada a la Liga en Concacaf.

Después de la victoria de Chivas en Toronto en la Final de Ida de la Concachampions, Emanuel Aguilera aseguró que en Coapa no se preocupan por lo que haga el eterno rival, aunque sí reconoció que es bueno para la Liga que le vaya bien a un equipo mexicano en Concacaf.

"Nosotros pensamos en nosotros,lo que pasa en Chivas se queda ahí, bien por ellos. En esta situación hay que sacarse la camiseta y está bueno que dejen bien en representación al país y a la liga mexicana, pero nosotros pensamos en nuestro equipo", dijo el defensa en zona mixta.

Por otro lado, se refirió al presente de las Águilas y no se mostró preocupado por la exigencia de la afición.

"Siempre hay presión, estemos en el primer o en el último lugar, América es un club grande que te exige ganar siempre. Estamos contentos porque estamos en posición de Liguilla y trataremos de sumar estos 2 partidos la mayor cantidad de puntos posibles para quedar entre los primeros puestos", señaló.

+ Ménez sería baja en Puebla

"En casi todos los partidos hemos generado situaciones, pero no hemos tenido la contundencia, el equipo trabaja en eso, sabe que necesitamos hacer goles", añadió.

Para cerrar, el argentino advirtió que todavía es pronto para hacer un balance del semestre del equipo.

"Hay que esperar hasta este torneo para hacer la evaluación final, esperemos que podamos coronarnos con un título, darle esa alegría a la afición y nosotros mismos, sabiendo que no lo pudimos lograr en la copa internacional y esperemos poder hacerlo en el torneo local", concluyó.

Los números de Aguilera en la temporada:

Comentarios