Cargando...
Aguilar se pierde la mini gira por el Caribe

Aguilar se pierde la mini gira por el Caribe

Paul Aguilar, lateral volante del América, será baja para la mini gira por el Caribe que tendrá el equipo esta semana y que incluye los partidos ante Sporting San Miguelito y Atlante.

Así lo anunció el técnico del equipo, Miguel Herrera, quien explicó que la ausencia del jugador se debe a una molestia muscular en el muslo derecho, por lo que le dará reposo esta semana, esperando poder contar con él al 100 por ciento para el encuentro del sábado 17 de agosto ante Pachuca.

Por lo pronto, Aguilar no será considerado para las visitas a Panamá, donde el equipo azulcrema comenzará mañana su participación en la Liga de Campeones de Concacaf ante San Miguelito, y a Cancún, donde las Águilas se medirán con el Atlante en duelo de la quinta fecha del Apertura 2013.

Además del lateral americanista, el 'Piojo' tampoco contará con el 'Maza' Rodríguez en la defensa para la visita a Centroamérica, como medida precautoria por un golpe en el tobillo derecho.

El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones físicas y el equipo completo hará el viaje por el Caribe, aunque para el duelo de 'Concachampions' habrá una rotación en relación con el cuadro que venció el sábado pasado al Atlas.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios