Cargando...
Aguilar recibió el alta médica y debutará antes de lo previsto

Aguilar recibió el alta médica y debutará antes de lo previsto

Pablo Aguilar, defensa del América que llegó como refuerzo para el Clausura 2014, recibió el alta médica y estará listo para jugar mucho antes de lo que se preveía.

El central paraguayo, quien recientemente fue sometido a una intervención quirúrgica, estaría listo para debutar con las Águilas entre finales de febrero y principios de marzo, de acuerdo a lo que comentó la semana antepasada el director deportivo de Xolos, club de donde procede Aguilar.

Sin embargo, el propio jugador indicó hoy que ya tiene el alta médica y solamente es cuestión de que se ponga al 100 por ciento en el aspecto físico para poder ser considerado por el técnico Antonio Mohamed.

"Doy gracias a Dios que ya me dieron el alta para volver a jugar, ahora a ponerse físicamente bien", expresó Aguilar a través de su cuenta oficial de Twitter.

Se espera que el zaguero guaraní no sea tomado en cuenta para la primera jornada del torneo ante Tigres, pero posiblemente ya podría ser considerado para tener actividad en la segunda fecha, justamente para el partido ante su ex equipo, Tijuana.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Club América

Comentarios