Cargando...
Aguilar evita el cruce de palabras con Tomás Boy

Aguilar evita el cruce de palabras con Tomás Boy

Paul Aguilar, lateral del América, evitó entrar en la polémica que ha provocado el técnico del Atlas, Tomás Boy, sobre el arbitraje, mientras que aseguró que las Águilas deben mantener el paso triunfal hasta que se consigan las metas.

Luego de que el entrenador del conjunto rojinegro, próximo rival del cuadro azulcrema, manifestó que siente temor por el arbitraje en México cuando se trata de equipos grandes, en Coapa la respuesta ha sido unánime en cuanto a evitar un cruce de palabras.

"Es algo que no me quisiera meter, ya lo he comentado que los árbitros son humanos y se pueden equivocar así que no quiero entrar en esa polémica", comentó Aguilar al salir del entrenamiento de hoy.

Por otro lado, sobre la exigencia que representará enfrentar al último de la tabla del descenso, el zaguero sinaloense prefirió ignorar las diferencias de resultados que han tenido ambos equipos en el inicio del Clausura 2013.

"Todos los equipos merecen el debido respeto. Todos los rivales son complicados, pero cada partido se juega diferente. El Atlas está metido en problemas de descenso y seguramente disputará todos los balones a muerte", expuso.

"Hoy el equipo está muy bien, está muy metido y consciente de las metas que tenemos así que ojalá que podamos conseguirlas todas y no pararemos hasta que las logremos", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios