Cargando...

"Aguilar es el mejor jugador de la Liga": Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, consideró que en el plantel actual de la Selección Mexicana hacen falta al menos tres o cuatro jugadores más de las Águilas, aunque expresó todo su apoyo para el responsable del 'Tri', Victor Manuel Vucetich.

El conjunto nacional se jugará el pase al próximo Mundial en los partidos ante Panamá y Costa Rica el los días 11 y 15 de octubre, en par de encuentros donde sólo fueron elegidos dos americanistas, Raúl Jiménez y Miguel Layún, pese al gran momento que atraviesan la mayoría de los futbolistas del equipo líder del Apertura 2013.

"Yo apoyo totalmente a 'Vuce', pero como técnico del América y por lo que vivo día a día con los jugadores y lo que se ve en los partidos, sin duda creo que podría haber mínimo tres o cuatro seleccionados más de nuestro equipo", comentó Herrera en el programa La Última Palabra de Fox Sports.

En tanto, el 'Piojo' hizo énfasis en el nivel que está mostrando el lateral volante Paul Aguilar, a quien calificó como el mejor jugador del torneo. "Paul es el mejor jugador del fubtol mexicano, va y viene, mete goles, mete pases de gol, defiende y ataca. Sin duda está en un nivel extraordinario", indicó.

Herrera nombró a otros de sus jugadores que según él deberían estar convocados: "'Maza' (Rodríguez) tuvo un par de errores con la Selección, pero en América está haciendo muy bien las cosas y está muy sólido. El torneo que está haciendo (Juan Carlos) Medina en la mitad de la cancha es para destacarlo".

Por último, el estratega de las Águilas manifestó su objetivo de llegar al banquillo de la Selección, pero no antes de seguir triunfando con el América y hasta después del Mundial de Clubes 2014, que disputaría el equipo en diciembre del próximo año en caso de obtener el título en la Liga de Campeones de Concacaf.

"Después del Mundial de Clubes me gustaría llegar a la Selección. Con eso de que el próximo técnico se elige por ahí de diciembre del año de Mundial", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios