Cargando...
Aguilar describió la principal amenaza del América

Aguilar describió la principal amenaza del América

Paul Aguilar, lateral volante del América, advirtió que la principal amenaza que podría enfrentar el equipo para perder el buen momento que atraviesa, es la que el propio plantel pueda generar en caso de desviarse del rumbo que ha marcado el cuerpo técnico.

"Lógicamente los que nos podemos hacer más daño somos nosotros mismos, si es que dejemos de hacer esos pequeños detalles que se hacen grandes en los partidos y que se reflejan en el marcador, o si alguien se saliera del carril por el que venimos trabajando", comentó Aguilar al concluir el entrenamiento de este miércoles, el primero del equipo azulcrema rumbo al Clásico Nacional.

Sobre el enfrentamiento ante el Guadalajara el próximo sábado en el Azteca, el jugador sinaloense admitió su deseo de anotarle al acérrimo rival, como ya lo hizo en el Clásico del Clausura 2012.

"Dios quiera (que le toque marcar gol), ese ya es algo particular y si no festejamos así, lo haremos con la del sinaloense con la tuba", bromeó Aguilar.

"En este tipo de partidos, donde sabemos que se juega muchísimo, siempre es bonito marcar y que se ganen ese tipo de partidos. Estamos trabajando bien, tranquilos para poder sacar ese resultado en casa", concluyó.

Aguilar terminó el partido de ayer ante Xolos con ligeras molestias en el pie, pero nada que ponga en riesgo su participación el fin de semana ante Chivas, por lo que podrá mantenerse como el jugador con todos los minutos en el Apertura 2013.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios