Cargando...
Aguilar aseguró que las ausencias no serán pretexto

Aguilar aseguró que las ausencias no serán pretexto

Paul Aguilar, lateral del América, aseguró que las cuatro ausencias de seleccionados nacionales que tendrá el equipo para el partido del sábado ante Monterrey no serán pretexto para no conseguir la victoria en el Azteca.

Ante Rayados, las Águilas no contarán con los defensas Aquivaldo Mosquera y 'Maza' Rodríguez, ni con los delanteros Raúl Jiménez y Narciso Mina, situación que no será factor a la hora del resultado del partido, según Aguilar, pues el rival tampoco estará completo.

"Nosotros tenemos ausencias y ellos también, pero no es pretexto ni nada sino simplemente el que haga mejor las cosas, el lunes pasado nosotros también tuvimos ausencias y ellos (Pumas) estaban completos y ganamos, entonces eso no es pretexto de nada", comentó Aguilar al salir del entrenamiento de hoy en Coapa.

El exjugador del Pachuca explicó que el plantel azulcrema es muy completo y está preparado para reemplazar cualquier ausencia. "La competencia es muy fuerte, hoy por hoy todos queremos jugar, aquel que no quiera jugar estaría mal, pero todos tenemos una gran disposición para que el equipo no se relaje", expuso el sinaloense.

Por último, sobre la racha de seis partidos consecutivos ganando en la Liga MX y la posibilidad de extenderla hasta establecer nuevas marcas, Aguilar aclaró que lo primordial es que el equipo mantenga un buen nivel dentro de la cancha.

"Importa más lo que hagamos dentro de la cancha, lo que hagamos en cuanto a futbol, en cuanto ayuda al compañero y siempre tener esa actitud", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios