Cargando...
Aguilar afirmó que América no es invencible

Aguilar afirmó que América no es invencible

Luego que Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, declarara que dentro del equipo no se sienten invencibles, ni son 'Supermán' o 'Batman', tras perder el invicto contra Santos en la Liga, Paul Aguilar secundó las palabras de su directivo, pero sabe que si la escuadra azulcrema desarrolla sus habilidades y están concentrados, es difícil que pierda.

"Tiene razón (Ricardo Peláez), este equipo no es invencible, sabemos que cualquier equipo en algún momento si hace lo suyo y, si nosotros dejamos de hacer las cosas, podemos perder.

"Pero si estamos concentrados, metidos y realizamos lo que se tiene que hacer este equipo es complicado para cualquiera", indicó.
El zaguero americanista destacó la victoria ante San Miguelito en la Concachampions por el hecho de volver a la senda del triunfo y, sobre todo, porque se acercaron a la calificación a la siguiente ronda en busca del Mundial de Clubes.

Ahora, es tiempo de resarcir el camino también en la Liga.

"No pudimos meter las que tuvimos en el partido, pero el resultado fue importantísimo porque sumamos, nos acercamos a la calificación con los tres puntos y el otro partido (ante Alajuelense) es de local, y esperemos dar un paso más a nuestros objetivos. Ahora hay que cambiar el chip y pensar en Jaguares en la Liga", señaló Aguilar.

Comentarios