Cargando...
Castillo está cada vez más cerca

Castillo está cada vez más cerca

El agente del extremo colombiano admitió que, de no seguir en Turquía, la prioridad la tiene América.

América no se resigna en este mercado de pases y sigue buscando con todo ciertas alternativas potables en el exterior, como es el caso de Fabián Castillo, conocido en estos últimos días. El extremo colombiano de 24 años permanece en Trabzonspor de Turquía, que tendrá hasta el 7 de enero inclusive para hacerse de la totalidad de la ficha. Si no lo concreta, el Nido parece su destino más probable...

Le encantaría jugar en América, pero hasta el 7 hay que esperar.

De hecho así lo confirmó vía telefónica a Mediotiempo su representante, Raúl Ramírez: "Trabzonspor posee una opción de compra por el jugador del 100% que se vence el 7 de enero y, si no se da, el primer equipo en la lista para seguir su carrera sería América. A Fabián le encantaría estar en América, pero ahorita está totalmente enfocado en su equipo mientras tenga contrato y se defina su situación", reveló.

El pase del futbolista pertenece a Dallas de la MLS, que lo cedió al club turco hasta comienzos de este año. Él se encuentra de pretemporada junto al resto del plantel en ese país hasta que el equipo debute el 15 en la Liga contra Bursaspor.

Castillo debutó en Primera a los 18 años en Deportivo Cali, en 2010, y pasó por todas las Selecciones cafeteras: Sub 17, Sub 20, Sub 23 y la Mayor. Hasta ahora ha disputado 213 juegos oficiales en su trayectoria con 44 goles y un cociente anotador de 0,22.

Foto: saquedemeta.

+ TODOS los apuntados por el Ame

+ ¿Quién debe ser el nuevo capitán?

+ Los 5 pecados de Sambu en América

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14