Cargando...
Boselli se tomó fotos con azulcremas

Boselli se tomó fotos con azulcremas

Algunos aficionados de América se retrataron junto al goleador de León cuando el plantel esmeralda salía para el Estadio Rayado.

Mauro Boselli fue uno de los tantos rumores de mercado de América en este Siglo, pero nunca llegó a concretarse. Sin embargo, parece que algunos fanáticos azulcremas lo quieren igual... Es que se tomaron fotos con el goleador de León antes de que el plantel de La Fiera se subiera al camión que lo transportaba al Estadio de Rayados de Monterrey para disputar la quinta jornada del Clausura.

A través de Twitter, el club esmeralda compartió la imagen del seguidor del más grande que aprovechó para retratarse con algunos de los jugadores del conjunto felino. "¡Ya nos vamos al Estadio BBVA! Y nuestros aficionados despiden a sus ídolos... ¡Sí, hasta los de otros equipos son de #LaFiera!...", escribieron desde la cuenta oficial de los Panzas Verdes.

El ariete albiceleste de 32 años lleva ya 176 partidos oficiales con 108 goles con León, con el que ganó dos títulos y fue el máximo artillero de la Liga varias veces. ¿Arribará al Nido en algún momento de su brillante carrera?

Contra el más grande siempre se enciende:

+ Posiciones en la Liga MX

+ El 11 ideal tras el mercado

Comentarios