Cargando...
Nuestros aficionados acompañan al Tri en Brasil

Nuestros aficionados acompañan al Tri en Brasil

(Sao Paulo - Enviado especial). Una costumbre: varios simpatizantes del más grande viajaron para apoyar a la Selección del gran Piojo en el Mundial.

América es el club más popular del país. Ya se sabe, todos los saben. Pero siempre se demuestra aún más en cada evento internacional donde participe tanto el más grande como la Selección Nacional. En esta oportunidad, el inminente comienzo de la Copa del Mundo no hizo más que agrandar esa diferencia entre nuestra institución y el resto.

Por eso, América Monumental, en exclusiva, pudo hablar con algunos simpatizantes de Las Águilas en el aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo, en su reciente llegada a esa ciudad brasileña. Ellos eran unas 30 personas que arribaron en diferentes aviones desde el Distrito Federal, Los Ángeles y California.

A propósito, uno de ellos, que increíble y curiosamente se llama Raúl Jiménez, aseguró con orgullo: "Teníamos que venir a apoyar a nuestra Selección y a nuestros jugadores americanistas, que con el Piojo nos dieron la clasificación". Además de resaltar que son fanáticos del Azulcrema, remarcan que se quedarán allí hasta el 28 de este mes.

Con respecto a la probable actuación de la Selección, fueron bastante optimistas: "El Tri llegará hasta cuartos de final, pero siempre se puede soñar con mas". Y arriesgaron con respecto al tan esperado duelo contra el local y máximo candidato a ser campeón: "A Brasil le vamos a sacar un empate en su propia casa", vaticinaron con alegría.
¡Vamos América! ¡Vamos Selección!


Mira el video de nuestros aficionados en Brasil:







 Checa otra imagen de nuestros aficionados en el aeropuerto de Sao Paulo:

Mexico en San Pablo 01

Comentarios