Cargando...
Azulcrema perdido en Japón

Azulcrema perdido en Japón

Publicado el 20 de dic, 2015

Uno de los aficionados del Ame fue a presenciar el banderazo de River y a partir de allí no lo vieron más.

Una historia particular se vivió en las últimas horas en Japón y tuvo a un aficionado de América como protagonista. Más allá de que el plantel ya regresó hace bastante al Distrito Federal tras el sinsabor en tierras asiáticas, la mayoría de los fanáticos siguió el itinerario con el que habían ido con la esperanza de que el equipo de Ignacio Ambriz hiciera un papel digno. Hasta allí todo bien, pero los problemas comenzaron más tarde.

Se llama Guillermo, le dicen Lobo y no se ha comunicado más.

Quienes tenían el boleto de regreso para el lunes a las 15, hora de Japón, decidieron pasear por el territorio nipón y, de paso, presenciar el banderazo del público de River Plate como previa a la gran Final contra Barcelona en el Parque Yoyogi de Tokio. Allí fue cuando no volvieron a saber de Guillermo, que es mejor conocido como "Lobo" entre su grupo de amigos y quien no se ha comunicado, no responde a los mensajes y no ha regresado a donde el resto de los americanistas se hospedaron en su aventura nipona.

Hasta ahora no se ha dado aviso a las autoridades, aunque el tiempo apremia porque en la medianoche del domingo de México aún no habrá certezas. Un misterio.

Fuente: Mediotiempo.

+ Se fue Zúñiga

América terminó quinto en el Mundial de Clubes

+ Peláez y Ambriz se quedan en el Nido

Los americanistas habían llegado con mucha ilusión a Japón:

+ Se volvió a lesionar el Pipa

+ Consigue los productos oficiales del América

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
15
Escudo de
América
0