Cargando...
Afición de Chivas no pesa para nada: Rubens Sambueza

Afición de Chivas no pesa para nada: Rubens Sambueza

A dos días del Clásico Nacional, el mediocampista argentino aseguró que las Águilas no sentirán presión en el Omnilife por parte de los seguidores tapatíos.

Se espera un lleno total en el Omnilife para el próximo domingo. América se enfrentará al Guadalajara, pero no influirá la presión que querrán ejercer los aficionados rojiblancos.

“La afición de Chivas no pesa para nada. Lo importante es que nosotros no cometamos errores, que estemos concentrados los 90 minutos y que vayamos con esa intensidad de avasallar al rival, además de hacer nuestro juego", indicó Rubens Sambueza.

“Es un Clásico y se tienen que ganar a como de lugar, jugando bien o jugando mal Se necesita mucha actitud y garra, y el domingo no va ser la excepción, nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos a Guadalajara, Dios quiera que lo podamos conseguir”, añadió.

“Era una lástima el tener un Estadio tan bonito y tener césped sintético, la verdad que el pasto artificial no ayuda mucho a los jugadores, es bueno que ahora que le hayan puesto césped natural, ojalá que se pueda hacer un gran partido y que la gente los disfrute y que salgamos ganadores nosotros”, finalizó.

Comentarios