Cargando...
No quieren que sea un traidor mexicano

No quieren que sea un traidor mexicano

En una carta abierta, un aficionado del Atlético de Madrid le pidió a Jiménez que no sea como Hugo Sánchez, que "se rió del club".

La llegada de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid estuvo, en la previa, condicionada por algunos tuits viejos del ex-América como "aficionado" del eterno rival de la ciudad de la capital española, el Real Madrid. Por eso, al salir a la luz, varios aficionados rojiblancos se enojaron con el delantero de la Selección y se lo reclamaron. Ahora, una vez consumada su llegada al nuevo club, uno de ellos, llamado Imanol Echegaray, le "pidió" algo respetuosamente a Raúl en una carta abierta.

En la misma, el simpatizante colchonero expresó:

"Me gustaría corregirle en una última cosa: no quiera ser como Hugo Sánchez. Un formidable delantero, pero una persona que se rió del Club Atlético de Madrid, su club. Sea Raúl Jiménez. Y haga cerrar la boca a los que hoy rabian por su fichaje. Se lo agradecerán", expresó en el diario rojiblanco "estoesatleti.es". Y continuó con crudeza: "Se derrita por querer vestir la camiseta colchonera, cuando hace tres meses usted reía allá, en México, mientras la afición rojiblanca lloraba en Lisboa (en la final de la Champions League)".

Además, hasta se metió en la cuestión interna del plantel: "Escuche atentamente al que es su nuevo capitán, Gabriel Fernández (Gabi). Haga caso a su entrenador. Júntese con Koke. Comente con Juanfrán. Quiera al Atlético como lo quiere cada hincha, déjese ´las pelotas´ como si lo hiciese. Sea bienvenido a la casa del `partido a partido`", sentenció.

¿Cómo le caerá esto al gran Raúl?

Foto: Récord.

+ El Turco prefiere un volante y no otro delantero

+ Jiménez en el aeropuerto de Madrid

+ El Piojo le deseó éxito a Raúl

+ "Voy a dar lo mejor de mi para triunfar": Jiménez

+ La palabra del presidente del Atlético de Madrid

+ La polémica que rodea  a Raúl

+ El récord millonario de Jiménez

+ El Cartón de Edgar: "Se Va"

+ Los goles del triunfo ante Tigres

+ La tabla de goleadores

Comentarios