Cargando...
La afición celebra la 12

La afición celebra la 12

Los aficionados del América inundaron las calles mexicanas para celebrar la obtención del 12° título de liga, que transforma al conjunto de Coapa en el equipo más ganador de la historia.

Tras los festejos en el Estadio Azteca luego de la consagración en el Apertura 2014, la afición azulcrema se dio cita en el Ángel de la Independencia para seguir con la fiesta por la obtención de la 12° corona.

Una hora después de finalizado el encuentro en el Estadio Azteca, los aficionados de las Águilas comenzaron a congregarse para celebrar en el tradicional monumento, con música y banderas.

Pero los aficionados no solo celebran en el DF. Guadalajara también se tiñó de azulcrema, ya que La Minerva, monumento donde se conglomera la afición de Chivas a festejar sus logros, se llenó de Águilas para celebrar un nuevo título.

Con cantos como el popular "vamos América que esta noche tenemos que ganar", y otros como "el que no brinque es Chiva" y mofas contra Tigres, los tapatíos azulcremas hicieron suya la glorieta donde Chivas festejaba en antaño.

La policía se hizo presente para controlar los festejos y evitar que se produjeran desmanes.

Los festejos del Campeón:








+ El Rey de México

+ Los goles de la consagración

+ Mohamed no se olvidó de Paul

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Las históricas remontadas de América

+ Las coincidencias con el último América campeón

+ Los mejores goles cremas en el Apertura

+ Los apuntados por América para el Clausura

 

Comentarios