Cargando...
La afición será clave ante Monterrey

La afición será clave ante Monterrey

Desde Coapa aseguran que el peso que puedan generar los aficionados de las Águilas será fundamental para dirimir la semifinal de vuelta ante los Rayados.

A horas del encuentro en el Azteca, el plantel encabezado por Miguel Herrera es consciente de que hasta un empate por 2-2 les permitirá meterse en la tan ansiada final de la Liguilla y que, por el nivel que demostraron en el partido de ida, tienen todas las armas para clasificarse.

Pese a ello, todos coinciden en que la afición de las Águilas será un aspecto clave para el desarrollo del partido y para hacerle sentir a Monterrey el peso del Azteca.

"Nunca nos hemos echado atrás en ningún partido. Si no nos defendimos allá menos lo haremos ante nuestra gente. Estoy seguro que la gente de América se hará sentir, estoy seguro que estará más metida", declaró el Piojo.

Aunque al mismo tiempo advirtió que no se conformará con la ventaja que le otorga el reglamento: "Venimos sin ventaja, tenemos la ventaja del reglamento pero eso no es lo que determina el pase, es dentro de la cancha donde se determina al final, vamos a tratar de ganar el pase en la cancha".
Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios