Cargando...
Aldrete es nuevo jugador de Santos

Aldrete es nuevo jugador de Santos

El defensor del América pasará a ser jugador de la escuadra lagunera para el Apertura 2014.

Las negociaciones entre Santos Laguna y América siguen llegando a buen puerto. Luego de que se anunciara el traspaso de Oribe Peralta al cuadro de Coapa, este miércoles las dos directivas llegaron a otro acuerdo y anunciaron a que Adrián Aldrete será jugador de de Santos.

La noticia la dio a conocer el América a través de su cuenta oficial de twitter, donde informó "que el defensa Adrián Aldrete pasará a formar parte del plantel de Club Santos para el torneo Apertura 2014".

Además, le dedicaron un mensaje de agradecimiento al zurdo de 25 años.

"Por tu entrega total durante cada partido disputado y por defender nuestros colores con orgullo #GraciasAdrián".

Aldrete jugó cuatro torneos con las Águilas, dándose su llegada en el torneo Apertura 2012. Este lateral izquierdo, campeón del mundo con la Sub 17 en el 2005, fue uno de los elementos que en el Clausura 2013 logró el título para el América. Como americanista Adrián sumó 4,475 minutos, mismos que consiguió en un total de 65 partidos.

El ya ex-América confesó que Santos lo venía buscando hacía rato, y se mostró contento con su traspaso.

" Me siento muy bien y muy contento; desde hace un par de años el equipo de Santos Laguna estaba interesado en mí. Saber que jugaría aquí me puso muy contento por que ha sido un equipo que en los últimos años ha estado en los primeros lugares, buscando siempre el título.


 "Es un equipo de competencia y eso me ayuda y me gusta el venir a un equipo como Santos que es de retos y que exige siempre dar el máximo y espero no relajarme en ningún momento", declaró.

Los tuits del América:

aldrete-tuit

aldrete-tuit2

Comentarios