Cargando...
Acusaron a Mohamed de haber apostado contra Rayados

Acusaron a Mohamed de haber apostado contra Rayados

El expresidente del club, Gilberto Lozano, denunció que al Turco y su familia les gustaba apostar dinero en contra del club cuando este defendía al equipo.

El ex presidente del Monterrey, Gilberto Lozano, denunció por medio de su cuenta de Twitter a Antonio Mohamed. El ex dirigente, señaló que el Turco y su familia gustaban de apostar en contra de Rayados, cuando se suponía que el argentino defendía los colores del club (1998-2000).

"No sé si (haya) veto, yo lo corrí de Rayados como jugador. Y su papá y hermano apostaban en contra nuestra, no tengo dudas", escribió Lozano en la red social, para arremeter en contra de Mohamed, luego de que éste manifestó el pasado fin de semana su deseo de algún día dirigir a Rayados.

Las declaraciones del ex directivo de regio encontraron eco en el representante de Tony Mohamed. Christian Bragarnik consideró que si Gilberto Lozano tenía algo que declarar en contra de su apoderado, lo hubiera hecho en su momento y no con tantos años de desfase; además, añadió que la carrera como futbolista del Turco habla por sí sola y no tiene nada que temer.

"Mohamed ha sido toda su vida un ganador, lo dice su carrera, su temperamento, poner en discusión que Mohamed haya querido apostar en contra de su equipo es una ofensa terrible. Mohamed tiene un nombre y esta persona es la primera vez que la escucho. Mohamed es una persona querida en México y en Argentina. No me parece de hombres hablar tantos años después de algo que si él considera tenía algo qué decir, lo pudo hacer en su momento.

"Antonio es una persona de bien, hablar de su familia más con todas las cosas que pasaron... Son gente que quieren tener trascendencia, que quedaron fuera del futbol, y a veces estas cosas les sirven para volver a aparecer", dijo Christian.

Bragarnik compartió que Mohamed le ha transmitido el cariño que tiene por la Ciudad de Monterrey, entidad donde nació uno de sus hijos, situación por la que algún día le gustaría dirigir a Rayados.

"Mohamed es un agradecido a México, a los clubes mexicanos. Tiene un gran cariño por Monterrey y por toda su afición. Siempre me comentó que dentro de sus desafíos le gustaría poder mañana dirigir al Monterrey, después si se da o no, no va dejar de vivir porque pase. Es una Ciudad donde él vivió, que le gustó mucho, donde nació uno de sus hijos, todo eso lo dejó marcado.

Fuente: Récord

Comentarios