Cargando...
La actualidad de las Águilas del Tri

La actualidad de las Águilas del Tri

Repasa el momento de los futbolistas americanistas que jugarán el Mundial para la Selección.


Históricamente, América ha sido el club que más jugadores le dio a la Selección de México en los Mundiales. Y este no será la excepción: habrá cuatro. Ellos serán Paul Aguilar, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Oribe Peralta, sin contar al Maza Rodríguez (vendido a Cruz Azul) ni a Juan Carlos Medina (desafectado por lesión).

Esta es la actualidad de todos ellos:

 

Paul Aguilar:


Es uno de los Seleccionados Mexicanos que más minutos ha disputado en estos duelos amistosos, el lateral derecho fue titular contra Israel y Ecuador, además no salió de cambio. Aguilar demostró que México gana mucho con sus intervenciones por la banda y las jugadas en las que llega hasta línea de fondo con la intención de generar peligro.

 

Miguel Layún:


Miguel Layún ha sabido imprimir garra, coraje y buen futbol con la Selección Mexicana, su atrevimiento para ir al frente y disparar a gol le han valido para anotar su primer doblete con el TRI en el encuentro de despedida contra Israel, marcando los dos goles con tiros desde afuera de área. En juego contra Bosnia demostró tener buena comunicación con Javier Hernández a quien le puso buenas pelotas que desafortunadamente no terminaron en gol.

 

Raúl Jiménez:


Raúl Jiménez sabe a la difícil lucha que se sostiene en la ofensiva nacional, nuestro canterano ha supo brillar en los momentos importantes de las eliminatorias sin embargo en los encuentros amistosos no ha tenido muchos minutos. Sin embargo Raúl tiene la facilidad de acoplarse sin importar quien lo acompañe en la delantera, situación que la da un punto extra en la búsqueda de la titularidad en Brasil 2014.

 

Oribe Peralta:


El Refuerzo americanista tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros, actualmente es delantero con mejores números. Contra Ecuador, Peralta dio un pase para gol, lamentablemente las anotaciones se la han negado en los juegos que ha participado (Israel y Ecuador).

 

Fuente: www.clubamerica.com.mx

Comentarios