Cargando...
La tarea de los americanistas del Tri

La tarea de los americanistas del Tri

Ayer fueron titulares contra Chile Aguilar, Memo y Oribe, en tanto que Layún jugó media hora y el Piojo estuvo en el banco. Faltó Raúl.

El amistoso de ayer entre la Selección Nacional y la de Chile asomaba como molesto para varios jugadores. De hecho, Miguel Herrera no convocó a Raúl Jiménez ni a Javier Hernández, las dos máximas figuras actuales vendidas en una fortuna a la Liga española, el primero al Atlético de Madrid y el segundo al Real Madrid. Igual, el Tri se las arregló bien para ser superior a una de las revelaciones del Mundial de Brasil, aunque le faltó el gol y apenas empató.
Lo más importante es que ninguno se lesionó.

En cuanto al rendimiento de los americanistas, con el Piojo como timonel, los titulares fueron Guillermo Ochoa, Paul Aguilar y Oribe Peralta, en tanto que Miguel Layún entró recién a los 19 minutos del segundo tiempo. Claro, la ausencia de Jiménez fue clave también en ofensiva. Si bien el equipo no ganó, los americanistas lo han hecho muy bien, especialmente Memo que salvó la valla de manera increíble dos veces.

A Oribe le faltó compañía y Aguilar cumplió en el lateral derecho. Lo más importante para el club es que ningunó se lesionó y estarán en buyenas condiciones para la próxima jornada, cuando el más grande intente defender la cima en la Liga MX, aunque antes tendrá otro compromiso por la Concachampions.

Checa lo mejor de México 0 - Chile 0:








+ ¿Quién llega por Jiménez?

+ El Piojo López imbatible

+ La gran meta de Memo

+ Oribe lucha fuera del campo

+ Peláez sobre más refuerzos

+ Layún y su frustrada venta

+ Mohamed y los fichajes

+ Arroyo y sus problemas

+ Muñoz no guarda rencor

+ América fue multado

+ América negó interés por Ronaldinho

+ VIDEO: La vista del Águila

+ América recibió reconocimiento

+ Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

Comentarios