Cargando...
Se acelera la partida de Raúl

Se acelera la partida de Raúl

Jiménez sería jugador del Porto a partir de la próxima semana. La probable salida del ecuatoriano Quintero al Arsenal habría apurado la negociación. Aquí, todos los detalles.

El sueño de Antonio Mohamed y de todos los americanistas después del Mundial de Brasil era retener lo máximo posible a Raúl Jiménez en el club. Pese a jugar muy pocos minutos en la Copa del Mundo, igual el interés desde Europa por el delantero continuó. Y ya hace rato que el Porto es el que se muestra más firme para llevarse al atacante de 23 años y con un gran futuro en su carrera profesional.

Sucede que la muy probable venta del ecuatoriano Juan Fernando Quintero del club portugués al Arsenal de Inglaterra habría acelerado el interés luso por Jiménez para acompañar a otro mundialista, el colombiano Jackson Martínez, en su delantera. Según el diario portugués O Jogo, uno de los más leídos de aquel país, los Dragones quieren ahora a Raúl, en tanto que América pretende que se quede hasta la finalización de la fase regular del Apertura. De hecho, incluyó en la portada a nuestro atacante.

Si bien todavía no trascendió la cifra exacta del posible traspaso de Raúl, la operación completa superaría los diez millones de dólares. El Turco y toda nuestra enorme afición deberá esperar, entonces, a ver si la próxima semana se define todo. Además, el fútbol de estufa en Europa cierra recién el 31. A tener paciencia.

Checa la portada del importante diario portugués O Jogo:

portada

Mira qué decía Jiménez al respecto:








Video: Récord

Comentarios