Cargando...

"A Pumas hay que ganarle como sea": Aguilar

El defensa de las Águilas explicó que en el clásico capitalino se deja un poco de lado las formas con tal de obtener el resultado esperado por toda la afición azulcrema.

América se prepara para enfrentar una nueva edición del clásico capitalino ante un alicaído Pumas, que intentará dar la sorpresa. Por eso, Paul Aguilar advirtió que no deben confiarse antes del juego.

"Viene un clásico y los clásicos se tienen que ganar sea como sea. Son estadísticas, cada partido es diferente, es verdad que ellos no pasan por un buen momento, pero siempre un clásico se juega de diferente forma y para ellos, y nosotros, lo importante es ganar", explicó.

El defensa, además, destacó la entrega y la personalidad azulcrema en las primeras jornadas del Apertura para llegar al liderato de la tabla.

"El ser líderes es consecuencia del buen trabajo que hemos hecho dentro de los partidos, con los juegos pendientes aún podemos irnos más arriba y deja tranquilo el funcionamiento, el sábado a pesar de estar 2-0 arriba nunca bajamos los brazos, deja satisfechos la ambición de todos", señaló.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Foto: Mexsport

Comentarios