Cargando...
A Mohamed no lo obsesiona el liderato

A Mohamed no lo obsesiona el liderato

Antonio Mohamed manifestó en conferencia de prensa que si el equipo sigue jugando así, no tendrá problemas para mantenerse en los puestos de arriba.

De cara al enfrentamiento de mañana entre el América y Atlante, en el Estadio Azteca, el "Turco" Mohamed dijo que las Águilas saldrán a buscar los tres puntos, aunque sabe que será un partido complicado.

"Atlante va en ascenso y será un partido difícil, pero nosotros estamos en casa y no hay más que salir a ganar. Nosotros no tenemos que tener excusas, tenemos que salir a ganar el partido. Nos ocupamos de salir a ganar sea cual sea el rival".

El estratega de las Águilas destacó la competencia que hay dentro del plantel y aclaró que los jugadores que formaron parte del Seleccionado Nacional volvieron en perfectas condiciones y estarán presentes frente a Atlante.

Preferimos que se hable del partido y no del arbitraje, esperamos que mañana sea así
"Yo con los jugadores me siento muy bien, la adaptación se va dando conforme pase la competencia. A los grandes equipos los hacen los grandes suplentes, la competencia es algo fundamental. Nuestros jugadores seleccionados regresaron bien, todos jugarán".

"Para este partido no se tomarán en cuanta a Jiménez y Martínez, estarán listos para la siguiente jornada", agregó.

El "Turco" se mostró contento con el rendimiento del equipo hasta aquí y señaló que de seguir así, el equipo peleará por los primeros puestos.

"El objetivo es estar en la parte de arriba para llegar bien a la parte final.

No me obsesiona (el liderato), al final que hagamos las cuentas, si seguimos jugando bien vamos a estar en el primero o segundo lugar".

Del tema del arbitraje, prefirió no emitir opinión.

"Preferimos que se hable del partido y no del arbitraje, esperamos que mañana sea así".

Por otro lado, Mohamed habló maravillas de Rubens Sambueza.

"Sambueza está en su mejor momento, si sigue con el mismo nivel no dudo que sea el mejor de toda la temporada. Está pasando por un gran momento psicológico. Si se dedica a jugar no dudo a que llegue a ser el mejor jugador de México".

También hizo referencia a la encuesta que señaló al América como el equipo más popular de México.

"El éxito deportivo está encadenado con la pasión de la gente, a la gente le gustan los equipos ganadores, entonces el equipo fue un equipo ganador en el 2013 y bueno ahora intentaremos seguir por este camino para que América sea todavía más querido en todo el país".

Para finalizar, el entrenador de las Águilas dijo que se ha acoplado bien al plantel y mantiene una buena relación con los jugadores.

"De parte mía estoy acoplado al equipo, con las bromas y el vestidor. Yo con ellos me siento bien. De ellos a mi creo q también".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios