Cargando...
A la afición se le debe más que un Clásico, según 'Rolfi'

A la afición se le debe más que un Clásico, según 'Rolfi'

El centrocampista argentino Daniel Montenegro declaró hoy que en el América lo único que vale es pelear por el título y no únicamente entrar a la Liguilla de los ocho mejores del fútbol mexicano.

"En este equipo, lo único que se pelea es el campeonato, no sólo se piensa en clasificar a la Liguilla", dijo Montenegro en conferencia de prensa.

El América marcha quinto en el Torneo Apertura 2012 con 15 unidades producto de tres triunfos, seis empates y una derrota, un puesto que por ahora lo tiene en la zona de liguilla, la cual comenzará al final de la temporada.

"No por ganar un partido o dos vamos a saldar lo que este equipo no consigue hace mucho tiempo que es ganar un torneo", añadió el argentino tras ser cuestionado por el partido del próximo sábado ante las Chivas del Guadalajara, el Clásico del balompié local.

"El torneo pasado no perdimos ningún clásico y ahora si ganamos -ante Chivas- saldamos una deuda, pero la deuda que tenemos es tratar de llegar a una final y que el equipo pueda salir campeón, esa es la deuda mayor", explicó.

Montenegro, en su séptimo torneo con el América, dijo que los clásicos se deben ganar y lo buscarán el sábado, pero antes de esto hay un partido ante San Luis, mañana al iniciar la undécima jornada.

"El San Luis viene bien, tiene tres partidos que no pierde y nosotros queremos dar ese pasito para acomodarnos más arriba en la tabla. El torneo es muy parejo y lo menos que tenemos que hacer es descuidarnos", señaló el 'Rolfi'.

Sobre el clásico dijo que no es un partido devaluado y, por el contrario, es un encuentro importante que, de ganarlo, puede cambiar muchas cosas.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Agencia EFE
Foto: Mexsport

Comentarios