Cargando...
El Azulcrema mira a Adriano

El Azulcrema mira a Adriano

El club estaría tras los pasos del crack brasileño que jugó el Mundial de Alemania 2006.

Pasó el Bombazo de Ronaldinho. Finalmente no llegó a América y sí a Querétaro, pese al pedido de varios de la afición. Ahora, otro brasileño aparece en el horizonte de América: se trata de Adriano Leite Ribeiro, delantero de 32 años que jugó en la prestigiosa Selección de su país y hasta disputó el Mundial de Alemania 2006, en el que marcó cuatro goles.

Según reveló Globo Esporte de Brasil, la propuesta más tentadora económicamente, de acuerdo con el propio jugador, venía del Al-Jazeera de Dubai. "En la prensa internacional se habla de un suministro adicional de América de México", mencionan en el artículo. Otra institución de este país que estaría buscando al crack es el Querétaro, justamente donde milita Dinho, excompañero de Adriano en la "Verdeamarelha".

En total en su carrera, marcó 169 goles en 372 partidos, lo que le da un promedio de poco menos de medio tanto por encuentro.
Más allá de su pronunciada inactividad y sus problemas personales, en Animal aseguró que no quiere retirarse ni mucho menos y que analizará todas las ofertas. La cuestión principal radica en su voluntad de vivir de nuevo fuera de su país, lejos de los amigos y la familia, sobre todo si se trata de Dubai, pero lo financiero no es para desestimar.

El atacante fue desvinculado del Atlético Paranaense, su último club, el 11 de abril, después de dos ausencias. Igual, allí apenas participó en cuatro encuentros. Así, habrá que esperar hasta la semana que viene para conocer una definición. Antes, Adriano fue futbolista de Flamengo, Inter de Italia, Fiorentina, Parma, Sao Paulo, Roma y Corinthians. Y sumó 13 títulos en toda su trayectoria.

¿Te gustaría que Adriano fuera azulcrema?

+ La tabla de posiciones

Checa los mejores goles de Adriano:








+ Layún está en duda

Foto: derf.com.

+ Se vienen los cambios del Turco

+ Pèláez apoyó a Oribe

+ América lleva dos años invicto ante Monterrey

+ ¿Qué pasará con Memo?

+ Osvaldo no se obsesiona con el liderato

+ América recupera a sus seleccionados

+ Peláez desmintió interés por Robinho

+ A reventar el Azteca

+ Las curiosidades históricas de América

+ Nuestras máximas goleadas históricas

+ Otro capítulo entre Mohamed y Caixinha

+ América recordó a Chucho con un triunfo

+ Revive el homenaje en imágenes

Comentarios