Cargando...
Los

Los "ex" los ven y tiemblan

Matosas debutará justamente contra León, a quien viene de sacar Bicampeón. A los últimos timoneles cremas les fue bien frente a sus exdirigidos.

El destino quiso que Gustavo Matosas debutara oficialmente en América contra León, a quien viene de sacar Bicampeón. En los últimos años, a los entrenadores azulcremas les fue bien justamente contra sus exequipos. Así les ocurrió, al menos, a Miguel Herrera y a Antonio Mohamed, los dos directores técnicos del más grande previos a Gustavo Matosas.

A repasar...

Miguel Herrera: Llegó desde el Atlante y tuvo buenos resultados cuando se trataba de enfrentar a los Potros de Hierro. El Piojo se vio las caras por primera vez ante su ex equipo el 25 de febrero del 2012 y lo goleó 4-0 a domicilio. En los siguientes tres partidos, el América de Herrera sumó dos triunfos más y un empate frente al cuadro azulgrana.

Antonio Mohamed: Los resultados ante Xolos no fueron tan agradables, pues en el primer enfrentamiento el DT que hizo Campeón al más grande cayó por la mínima diferencia curiosamente con gol del hoy refuerzo americanista, Cristian Pellerano. Seis meses más tarde, las Águilas del Turco tomaron revancha en el Azteca al ganar 2-1, con voltereta incluida.

Gustavo Matosas: Tiene sus propios antecedentes positivos. El estratega uruguayo tuvo su estreno con León en la Primera División enfrentando a Gallos Blancos, equipo que lo echó apenas meses antes. Fue en la jornada inicial del Apertura 2012 y La Fiera ganó 2-0 en La Corregidora, por lo que el charrúa sabe cómo vencer a los equipos que dirigió meses antes.

A estrenar con los tres puntos, entonces. A repetir la historia moderna.

Fuente: Mediotiempo.

+ Cambió la fachada en Coapa

+ Los empleados, emocionados

+ Promoción especial para el debut

+ Se inspira con videos de Chucho

Recuerda la presentación de Matosas en Coapa:








+ Contentos con el estreno

+ Osvaldito va por un récord

+ Revive la presentación de los refuerzos

+ América goleó a Rayados

+ Las fotos

+ Volvió y llevó la cinta

+ Los goles de la consagración

Comentarios