Cargando...
Rodríguez y Valenzuela participaron de la victoria Tri

Rodríguez y Valenzuela participaron de la victoria Tri

"Maza" Rodríguez fue titular en el triunfo de la Selección Mexicana por 4-0 sobre Corea del Sur, mientras que Valenzuela jugó la segunda mitad.

El Tri venció anoche a Corea del Sur por 4-0, en el Alamodome de San Antonio, Texas, en un encuentro celebrado como parte de la preparación rumbo a la Copa Mundial de Brasil 2014.

Para este compromiso, el técnico Miguel Herrera convocó a cinco elementos americanistas: Miguel Layún, Paul Aguilar, Juan Carlos Medina, Francisco Javier Rodríguez y Juan Carlos Valenzuela, siendo los dos últimos los únicos que tuvieron participación en el juego.

El "Piojo" decidió incluir a Francisco Rodríguez dentro del once inicial, conformando el tridente defensivo junto con el ex americanista Diego Reyes y Rafael Márquez, capitán del seleccionado.

Al minuto del complemento, con el partido 2-0 en favor de México, el director técnico nacional decidió sustituir a “Rafa” Márquez, y Juan Carlos Valenzuela ingresó en reemplazo.

"Topo" tan sólo compartió 10 minutos en cancha con su compañero de equipo, "Maza" Rodríguez, quien fue sustituido a los 55 minutos, cuando Enrique Pérez ingresó en su lugar.
En los minutos finales, Alan Pulido anotó un par de goles y sentenció el 4-0 definitivo.

Miguel Layún, Paul Aguilar y Juan Carlos Medina permanecieron en la banca y no vieron acción en el partido.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios