Cargando...
El 11 que se perfila para el debut

El 11 que se perfila para el debut

Miguel Herrera comienza a definir la alineación para hacer su presentación en el Torneo Apertura 2018.

América cerró el Tour Águila 2018 por Estados Unidos con empate sin goles ante Atlas en Fresno, California, y mantuvo así el invicto luego de los triunfos en hilera ante Santos, Pachuca y Morelia.

A una semana del comienzo del Torneo Apertura 2018, las Águilas todavía deberán disputar un partido amistoso ante Manchester United el próximo jueves en Phoenix antes de hacer su presentación en la Liga MX visitando a Necaxa el domingo 22 de julio a las 20 horas.

A 10 días del debut, el Piojo ya empieza a definir lo que será la alineación para el juego ante los Rayos, para el cual no podrá contar contar con Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez, lesionados, ni con Carlos Vargas, Jorge Sánchez y Diego Lainez, citados a la selección Sub-21 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Los que sí podrían estar a disposición serían Mateus Uribe, Edson Álvarez y Oribe Peralta, quienes se incorporarán al grupo el lunes 16 de julio después de disfrutar de unos días de vacaciones tras participar en el Mundial de Rusia 2018. Si regresan en condiciones óptimas serán de la partida ante Necaxa.

Así podría formar América en su debut en el Apertura 2018:

Comentarios